La firma

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Abogado Buendía


Abogados especializados en accidentes

Angel García Buendía, es un despacho de abogados especializado en accidentes, dedicado a la reclamación de las lesiones e incapacidades producidas en accidentes de tráfico o negligencias médicas. Con el propósito y objetivo de lograr la mejor indemnización para nuestros clientes.

Nos ocupamos de todo el procedimiento y de todos los trámites necesarios, a fin de que nuestros clientes se sientan seguros, totalmente representados por nuestros abogados y puedan dedicarse plenamente a la recuperación de las lesiones y perjuicios sufridos. Siempre con las garantías de que un despacho de abogados con gran experiencia y especialización está velando por sus intereses.

Tenemos el apoyo de un equipo médico que de una forma objetiva y eficaz le asesorarán y elaborarán los informes periciales necesarios para la reclamación de sus lesiones.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”41,43,42,39″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”off” background_layout=”light” auto=”on” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” auto_speed=”5000″]

[/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]