Accidentes de tr√°fico

Abogado especializado en accidentes de circulación

 


Como despacho de abogados especializado en accidentes de circulación, ejercitamos todo tipo de acciones legales, para reclamar todos los perjuicios que se hayan ocasionado y hayan sufrido nuestros clientes como consecuencia del siniestro.

Asesoramiento y reclamación de las indemnizaciones que correspondan como consecuencia de las lesiones y fallecimiento en accidente de tráfico.

Nos ocupamos de todo el procedimiento y de todos los trámites necesarios, a fin de que nuestros clientes se sientan seguros, totalmente representados y pueden dedicarse plenamente a la recuperación de las lesiones y perjuicios sufridos, con la garantías de que un despacho de abogados,  gran experiencia y especialización esta velando por sus intereses.

Tenemos el apoyo de un equipo médico que de una forma objetiva y eficaz le asesoraran y elaboran los informes periciales necesarios para la reclamación de sus lesiones.

Si ha sufrido un accidente de tráfico es importante que reclame ahora. Las reclamaciones derivadas de los accidentes de tráfico están sujetas a diferentes plazos de prescripción y caducidad, por lo que es conveniente, que en defensa de sus intereses no deje transcurrir el tiempo. Además nuestra labor de asesoramiento y reclamación se ve favorecida  cuanto antes tenemos constancia del siniestro, pudiendo ejercer nuestra actividad con una mayor eficacia en defensa de sus intereses.Sólo cobramos si usted cobra y siempre que usted ha cobrado, por tanto, si ha sufrido un accidente de circulación. No lo dude, y póngase en contacto con nosotros, le resolveremos cualquier duda que tenga, y le asesoraremos en todos sus derechos.

 

Si podemos ayudarle llámenos al teléfono 93 685 02 34.